Almohadilla para la planta del pie antideslizante. Talonera Cazoleta Siftal Hydrogel Talla Pequeña es una solución elaborada con silicona diseñada para ofrecer una talonera especial que ayuda a prevenir el espolón calcáneo y la bursitis de talón. Esto se logra gracias a la cazoleta de la que dispone en el área central, que es más blanda. Proporciona un descanso absoluto y una agradable sensación de confort en las articulaciones y alivia las molestias de la rodilla.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para ofrecer amortiguación a la planta del pie. ¿Cómo se aplica?
Retire la lámina protectora de la talonera y colóquela correctamente en el interior del zapato. Recomendación del farmacéutico:
No utilice esta talonera si entra en contacto con alguna herida abierta o que continúe sangrando. Guarde fuera del alcance de los niños. Se recomienda esta plantilla hipoalergénica y sin olor. Disponemos de otras tallas: la grande y la mediana; use siempre la que se acomode al número de pie que utilice. Si tiene alguna duda acerca de esta plantilla o sobre cualquier otro producto de su interés, no dude en consultarnos. Composición: Silicona.